Más de tres décadas vistiendo novias

AMANECER-NUPCIAL-QUIENES-SOMOS

Nos tenemos que remontar a los años ochenta, cuando José Hernández, fundador y padre de la generación que en estos momentos dirige la empresa,  por la experiencia adquirida en el sector textil, decidió empezar a confeccionar trajes de novia como modistería exclusiva.

 

La idea que tenía para el proyecto era hasta la fecha un concepto innovador: configurar íntegramente el vestido,  desde el diseño, el patrón y el tejido inicial, hasta la prenda terminada. Dando tanta importancia al diseño moderno de las escuelas Italiana y Francesa, así como, al diseño español de vestido trabajado, clásico, sin perder la belleza y el embrujo del estilo aflamencado, con ricos volantes en diferentes extructuras…

 

Con el paso de los años, hemos ido creciendo, estudiando ( escuela superior de diseño, patronaje, corte y confección), preparando, especializando ( estudios universitarios), en definitiva adquiriendo experiencia; creando nuevas y extensas Colecciones, aunando juventud y experiencia, aunando líneas rompedoras y clásicas, vestidos livianos para Novias informales y vestidos trabajados para Novias más tradicionales.

Todos los años solemos recoger ideas de la experiencia adquirida, de los diseños más aceptados de años anteriores, de la asistencia a ferias del sector nupcial ( Milan, Paris, Dusseldorf, Harrogate…). Para ello también contamos con varias boutiques de atención personalizada, gestionadas por el grupo AMN, para que el equipo de diseño palpe en vivo y en directo, las demandas de la Novia en el momento de la elección de su Vestido de Novia, dato este, muy importante y fiel en nuestra labor de creación de nuevas Colecciones.

 

Con todo lo anterior, unido a la elección de los tejidos más innovadores, comprados en las Ferias de Muestras Textiles más importantes y elitistas de Europa, provoca, de la estrecha conjunción de estos factores, que nuestros equipos de diseño, saquen a la luz las mejores Colecciones AMN, para cada año.

TIENDAS PROPIAS

Boutique Mercedes Cánovas

Av. Ingeniero José Alegría, 102
30007, Zarandona, Murcia
Telef. 968 200 497

 

Pedir cita

Boutique Amanecer Nupcial

Av. Ingeniero José Alegría, 135
30007, Zarandona, Murcia
Telef. 968 245 744

 

Pedir cita

Fabrica & Distribución

Av. Ingeniero José Alegría
30007, Zarandona, Murcia
Telef.  968 200 834 · Fax: 968 200 834

dress-alterations