Conócenos

AMN=AMANECER NUPCIAL=, es una firma con mas de tres decadas de experiencia en el sector nupcial.

collection by mercedes canovas
Nos tenemos que remontar a los años ochenta, cuando Jose Hernandez, fundador, padre de la gene
racion que en estos momentos dirige la empresa, emprendedor infatigable, decidió por la experiencia adquirida en el sector textil, comenzar a confeccionar como modistería exclusiva, Trajes de Novia.
    El concepto innovador con el que comenzó, en el sentido de configurar el vestido de una forma integra, desde el diseño, patron, tejido inicial, hasta la prenda terminada. Dando tanta importancia al diseño moderno de las escuelas Italiana y Francesa, así como, al diseño español de vestido trabajado, clásico, sin perder la belleza y el embrujo del estilo aflamencado, con ricos volantes en diferentes extructuras...
    amanecer_logo_png-300x129De ahí nos viene el nombre con el que bautizó su proyecto. AMN, AMANECER NUPCIAL.
    AMANECER, expresa el nacimiento de la mezcla y conjuncion de estilos.
    NUPCIAL, aplicado a la moda, para satisfacer los gustos y deseos de las futuras Novias.
    Con el paso de los años, hemos ido creciendo, estudiando ( escuela superior de diseño, patronaje, corte y confeccion), preparando, especilizando ( estudios universitarios), en difinitiva adquiriendo experiencia; creando nuevas y extensas Colecciones, aunando juventud y experiencia, lineas rompedoras y clasicas, vestidos livianos para Novias informales y vestidos trabajados para Novias más tradicionales...
    Todos los años solemos recoger ideas de la experiencia adquirida, de los diseños mas aceptados de años anteriores, de la asistencia a ferias del sector nupcial ( Milan, Paris, Dusseldorf, Harrogate...). Para ello tambien contamos con varias boutiques de atencion personalizada, gestionadas por el grupo AMN, para que el equipo de diseño palpe en vivo y en directo, las demandas de la Novia en el momento de la eleccion de su Vestido de Novia, dato este, muy importante y fiel en nuestra labor de creacion de nuevas Colecciones.
    Con todo lo anterior, unido a la eleccion de los tejidos más innovadores, comprados en las Ferias de Muestras Textiles más importantes y elitistas de Europa, provoca, de la extrecha conjunción de estos factores, que nuestros equipos de diseño, saquen a la luz las mejores Colecciones AMN, para cada año.
    Intentamos cubrir los deseos de todos los tipos de Novias, pero si tenemos que definir un perfil de Novia para AMANECER NUPCIAL, queremos, trabajamos y diseñamos pensando en:
    Una Novia que sepa apreciar el diseño, el trabajo de simbiosis entre Idea, Tejido y Confeccion Artesana, para crear su vestido exclusivo.
    Una Novia que realmente le importe ir bien vestida, con gusto, refinada, elegante...
    Una Novia que se muestre feliz por vestirse con una prenda confeccionada en exclusiva, artesanal y a medida en España, para el día más importante de su vida.
    Una Novia que sea cual sea su estilo, gusto u eleccion, quiera vestirse con el mejor Vestido de Novia, para el mejor dia de su Boda.
    Siempre con AMN-AMANECER NUPCIAL.

Boutique Amanecer Nupcial

amn1amn2amn3amn4

+info Contacto

Boutique Mercedes Cánovas

mercedes1 mercedes2 mercedes3 mercedes4

+info Contacto